“QUE PUNTAZO!!!…LOS SUPERHÉROES DE PUNTO BLANCO”
COLECCIÓN OTOÑO INVIERNO 2017… MARCA ESPAÑA !!! lifestyle versátil y contemporáneo con matices retro. Los clásicos toman un nuevo giro y se convierten en una fuente de inspiración fundamental. Las armonías de color son una mezcla de caliente y frío, claro y oscuro. Efectos sorprendentes logran, a través de materiales innovadores, una sensación extraordinaria…
Materias primas de máxima calidad, han evolucionado la ropa interior. Ésta pasa de ser una commodity olvidada a ser un producto actual, al que se le exigen unas características de patronaje y diseño que lo convierten en el actor principal del mundo de la moda…
La era digital empodera a individuos, la tecnología es más rápida “smarter”, posibilitando un mundo sin fronteras, inalámbrico, permitiéndonos opciones inmediatas sobre lo que hacemos y queremos…al mismo tiempo hay un interés y necesidad crecientes de equilibrar los sistemas virtuales, vídeos juegos, con la intuición y el instinto, la conexión emocional, tiempo para pensar y soñar en un mundo multidimensional donde gobiernan el contraste y la diversidad.
Estampados con guiños a los superhéroes, para los héroes, de nuestro blog de esta semana… los tejidos técnicos, ajustados, Slim fit, push up, para una silueta marcada, varonil, sexy…y punto !!!!… es la propuesta de punto blanco para esta temporada… A VOLAR !!!
QOOLSALUDOS
JULIO FONSECA-PERSONAL HANDLER-BLOGGER
QOOLSHOP-REVISTABCZ
La ropa interior masculina y baño tiene un nombre: Punto Blanco. Fabricantes y diseñadores de calcetines y ropa interior de calidad desde 1948, comodidad, contemporaneidad y calidad . Tejidos adecuados a las necesidades actuales, con colores y estampados que más se asemeja a tu estilo.
Apostamos por un
Nuestras piezas, fabricadas con .
Somos líderes del sector en el mundo de los calcetines y ofrecemos una colección específica para cada situación, con materiales de primera calidad y tecnología punta, para proporcionar al mercado calcetines y ropa interior que satisfagan al usuario más exigente.
Sem Comentários