piezashistoria21

Damos la bienvenida al otoño con los mercadillos !!! ideas originales, diferentes… ropa, calzado, bisutería, accesorios y arte con un toque diferente y original. Las pequeñas marcas, diseñadores independientes, y prendas vintage son el toque qool para esta temporada y con precios de infarto.

70s-men-fashion-101__7001

Look setentero, muy actual !!!!

631e2c9d307c80b7aab9cb0965fa2a5a1 imagessr6nlba3

Hoy y ayer, ayer y hoy…..

4a7ff999f15131963e6132c4f22dd6901

Estos mercadillos son, además, una excelente forma de ocio que se completa con food trucks, cafés, talleres, cursos o conciertos que hacen que hasta ir de compras sea algo secundario.

En la moda, todo se recicla, nada se pierde, hay salida y cabida para todas las prendas….el fondo de armario es lo que hace actual el vestir !!!!

ropainterior1 70s-men-fashion-17__7001

moda_70_21 ceeb18f602f43c9b751a8460758490d91

Curiosidades del vestir !!!!

Sigue ruta de compras:

Lost & Found Market – una amplia variedad de libros, ropa, música, cómics, juguetes y mucho más de segunda mano y vintage.
Días 1 y 2 octubre  
Centro Cultural Conde Duque – Calle Conde Duque 9 
Web: www.lostfoundmarket.com/mad 

Mercado La Buena Vida: Ecológico y de proximidad te permitirá comprar frutas y verduras ecológicas, fiambres artesanos, vinos con denominación de origen, conservas de pescado sostenible y dulces entre otros manjares. Si eres un amante de la buena mesa, tienes una cita. Además organizan talleres y actividades para hacer en familia.
Días 8 y 9 de octubre de 11 a 17 h
Plaza de Santa Ana
Web: www.labuenavida.cc

Mercado de Motores: Uno de los más famosos y concurridos y un auténtico escaparate de cosas preciosas con las que dejarse tentar. Marcas y diseñadores independientes se dan cita junto con particulares que venden sus prendas de segunda mano para darles una nueva vida. Buen ambiente y un escenario incomparable repleto de trenes antiguos.
Días 8 y 9 de octubre
Museo del Ferrocarril

Nómada Market: Los amantes del DIY verán sus sueños hechos realidad en este encantador mercadillo en el que encontrar pequeñas 100 marcas y artesanos, además de mucho material para los manitas de la casa. Si las manualidades son lo tuyo, no te puedes perder tampoco sus múltiples talleres y cursos.
Días 7, 8 y 9 de octubre
Mercado de la Cebada 
Web: www.nomadamarket.com

Mercado Central del Diseño: Bajo el nombre de Piñata Party esta edición del Mercado Central de Diseño llega con conciertos de Neuman en acústico (13 horas) y Turistas (19 horas) el sábado y Soledad Vélez (13 horas) y Tu otra bonita (19 horas) el domingo. Además food trucks y por supuesto, mucho diseño!
Días 8 y 9 de octubre
Matadero Madrid
Web: www.mercadodediseno.es

Adelita Market: Si eres fan de rebuscar auténticas joyas salidas de otros armarios, no te puedes perder este mercadillo de cosas de segunda mano entre particulares. Auténticos chollos te estarán esperando para que les des una segunda oportunidad.
Día 15 de octubre de 11:30 a 20:30 horas
Plaza del Dos de Mayo – malasaña
Web: www.facebook.com/AdelitaTrueque

Mercado de Productores: Si te consideras un foodie, no te puedes perder este mercadillo en el que podrás comprar directamente a productores. Calidad y buen precio en productos locales y saludables.
Días 29 y 30 de octubre de 11 a 19 horas
Matadero Madrid
Web: www.mercadoproductores.es

 QOOLSALUDOS
Julio Fonseca-personal handler/Blogger
Qoolshop/revista BCZ