Roncar-dormir_ELPIMA20150805_0033_8[1]

QOOLSTYLECONZ – “QOOLHEALTH” – yo no ronco !!!!

¿Porqué Roncamos? Durante el sueño, la relajación muscular de la garganta y la lengua, reducen considerablemente el tamaño de la tráquea.
El Aire es forzado a pasar una obstrucción causando turbulencia y vibraciones, las cuales crean el sonido que todos conocemos como el ronquido. Aparte de las molestias a los demás y la pérdida de sueño, el ronquido puede desarrollar una forma más grave de obstrucción de las vías respiratorias que de hecho, impide a las personas respirar…y la úvula es la responsable por estos trastornos tan molestos.

LA MITAD DE LAS PERSONAS QUE RONCAN PADECEN DE APNEA DEL SUEÑO .Estas interrupciones impiden que el organismo descanse completamente, lo que provoca la aparición de un gran número de dolencias, como dolores de cabeza o cefaleas matutinas, hipertensión pulmonar al exigírsele un esfuerzo añadido a este órgano, hipertensión y problemas cardíacos como arritmias o cardiopatías isquémicas, entre otras. Apnea del sueño y requiere una consulta médica. 2 DE CADA 3 HOMBRES  y 1 DE CADA 3 MUJERES RONCAN !!!

 

 

Dispositivos de avance mandibular proyecta la mandíbula inferior hacia adelante unos pocos milímetros mientras se está dormido para mover la lengua hacia adelante y abrir la vía respiratoria, lo que le permite respirar fácilmente. Estudios clínicos han demostrado repetidamente que los dispositivos eficazmente suprimen o reducen considerablemente los ronquidos y moderan la apnea del sueño.

 Snorig-Ball-550x309[1]

Como se puede observar, todo es posible,  la imaginación y/o desesperación de quién ronca y quién soporta los ronquidos de su compañ[email protected] …. bromas a parte, la salud es un bien que no tiene precio…cuidaros mucho !!!!

PicsArt_12-30-12.53.21

QOOLSALUDOS !!!

JULIO FONSECA – PERSONAL HANDLER

QOOLSHOP/REVISTABCZ