Moschino Autumn Fall Winter 2015 Lfw2
Jeremy Scott, encabeza esta esta prestigiosa marca. Esta colección lo tiene todo y un poco más …totalmente fastuosa, ecléctica, colorista… destila esencia Moschino !!! Mezclas de tejidos y texturas, rompe por completo con los cánones del periodo invernal y la paleta cromática con colores pasteles, celestes, eléctricos y flúor, todo vale, no queda nada en el tintero.Las botas apres-ski llenas de pelo y de tallaje oversized  acompañan cada uno de los looks.
 
Moschino Autumn Fall Winter 2015 Lfw11
Moschino Autumn Fall Winter 2015 Lfw7
El corte oversized en todas y cada una de las prendas, el uso de pieles en acabados, complementos y prendas principales y un estampado floral-hawaiano totalmente estival que en esta colección juega con la nieve.
Los acabado brillantes, lentejuelas y charol contrastan con la opacidad del jeans.
Moschino Autumn Fall Winter 2015 Lfw32
Moschino Autumn Fall Winter 2015 Lfw33
¿algo más?… total looks en estampados de cebras y leopardos!!!! … el universo Moschino en todo su esplendor.
Moschino Autumn Fall Winter 2015 Lfw15
En definitiva, una ruptura por completo de la moda con el mundo real y sus cánones establecidos, re-interpretando los códigos estéticos y las bases del Otoño-Invierno con conjuntos infantiles, llenos de vida y color y nada aptos para las mentes más tímidas y recatadas.
Moschino Autumn Fall Winter 2015 Lfw39
Moschino Autumn Fall Winter 2015 Lfw31
Alguna que otra prenda podrá salvarse y llegar a los armarios!!!! …
Moschino Autumn Fall Winter 2015 Lfw28
Moschino Autumn Fall Winter 2015 Lfw25
​Puede resultar ​complicado visualizar a alguien en los Alpes Suizos ​con un qooltotallook​ de Moschino​? Creo que no, quizás por el precio y no por las propuestas, aunque para gustos los colores y desde luego vas a marcar estilo !!! Un qoolinvierno para todos !!!
JULIO FONSECA- QOOLSHOP/BLOGZ – PERSONAL HANDLER – MADRID