Los estampados gráficos también cobrarán una mayor importancia, adquiriendo un gran protagonismo las líneas rectas y las formas geométricas.

Las colecciones de Ana Locking son internacionales por excelencia en sus propuestas masculinas. En esta ocasión, la diseñadora propone un hombre moderno y sofisticado que disfruta de la ropa sin complejos.

En este sentido destacan sobre todo los colores vibrantes y fuertes como el verde, el naranja, el rojo o el azul, aunque también encontraremos una gran presencia del negro y el caqui. Lo vemos sobre todo en las líneas de moda juvenil. Los tonos pastel pasan esta vez a un segundo plano.

Todos los ingredientes que habitualmente captan la atención de los fotógrafos de street style: grandes éxitos actuales, tejidos tecnológicos, colores brillantes, y un toque de marcada excentricidad. 
The Magic Mountain (basada en la novela de Tomas Mann) es el último trabajo de la intrépida creadora, un prodigioso mix de la nostalgia de la vieja Europa y la iconogarfía pop americana. La obra de Mann se sitúa en un centro de reposo de los Alpes Suizos, y es bajo ese contexto donde los altibajos emocionales de los pacientes del sanatorio junto a las curvas, subidas y caídas de las montañas rusas – “Magic Mountain de Locking”. 

Los cut out jeans serán otra de las tendencias más llamativas de la temporada, que regresan con fuerza tras algún tiempo en segundo plano y la tela vaquera también serán un must para esta primavera/verano. La veremos en pantalones, cazadoras, chalecos, chaquetas y otras prendas. El algodón y el lino, asimismo, ganarán más protagonismo.
QOOLCOLECCION para este verano 2015 de Ana locking.
Julio Fonseca- personal handler/blogz-Madrid