Ozwald Boateng “El hombre más qool del mundo”

 

Uno de los diseñadores más influyentes y de más éxito de las dos últimas décadas …Británico, pasó de la marginalidad y la pobreza a convertirse en un dios del olimpo de las pasarelas europeas. 
A la vez un hombre de familia que intenta encontrar el equilibrio entre su vida personal y su ajetreado trabajo.
En la mejor esquina de Savile Road, 1967 – north London, esta su tienda, un espacio singular, elegante, ordenado universo de colores, donde uno se  siente especial…una de las visitas imperdibles en Londres … tomad nota !!!
unnamed (12)
unnamed (13)
Impecable, detallista estas son unas de las palabras que definen su estilo sastre renovado, además de la costura y materiales nobles.
 unnamed (14)
Se codea con la cream de la cream de todo el mundo… (Vladislav Doronin)  ex de Naomi Campbell)
unnamed (15)
Una trayectoria muy diferente al del maestro Armani, que lo admira, Boateng esta en el front row de las alfombras rojas, vistiendo a los actores dentro y fuera del cine, a ejecutivos … al hombre elegante, contemporáneo.
Ejemplo es esta colección inspirada en un viaje que hizo a Kenya, donde estuvo de safari…
unnamed (19)
Salta a la vista, además de su impecable dominio en el arte de la sastrería, una monocromía de colores vivos y poco usuales para usar en trajes, el hombre viajero y aventurero, outfits a lo Indiana Jones en una versión mucho más estilosa e original, tal como en sus accesorios, no dejando que nada se escape … . Es por eso que los sombreros, zapatos, chaquetas, corbatas, tirantes y bolsos calzan perfectamente con un perfil que mezcla negocios, ocio y una mirada cosmopolita del mundo.
unnamed (16)
… pero que dejan entrever la pasión africana.
unnamed (17)
“Esse é o cara” así se denomina en portugués a una persona que lo vale y todo lo borda, una y otra vez !!!
unnamed (18)
De mi parte, Corto y Cambio !!! despidiendo noviembre con muchísimo glamourhasta la próxima semana con una agenda completa para las fiestas que se avecinan …
 
QOOLSALUDOZ, Julio Fonseca – Personalhandler/blogz